DESCUBRA  NUESTROS PRODUCTOS

Los mejores equipos de cocina los encontrará aquí
Show More
Conoce un poco más de nuestras marcas.

Por que Nuestras Marcas?

Reciclan hasta un 70% de sus materias primas
Menor consumo de energía en nuestros equipos
Marcas reconocidas Mundialmente
Construidos con los más altos estándares de calidad

Sub-Zero & Wolf Sub-Zero el Especialista en Conservación Wolf el Especialista en Cocinar. A diferencia de otros, Sub-Zero y Wolf son especialistas. Su experiencia ha sido perfeccionada a través de generaciones. Sub-Zero ha diseñado lo último en refrigeración por casi 70 años y Wolf ha constuído equipos de cocción por más de 70 años. Cada unidad es construida en Estados Unidos con los más altos estándares de calidad.

ASKO Calidad Sueca desde 1950 Lavavajillas, lavadoras y secadoras Hoy en día ASKO diseña y fabrica equipos para la cocina y lavandería. Todas las maquinas cumplen con las más altas demandas en diseño, funcion y durabilidad.

FRANKE FRANKE en la actualidad ES líder mundial en la fabricación de tarjas de cocina; reconocido por su compromiso con la calidad y un estilo incon fundible de diseño. Las tarjas están hechas de acero inoxidable de grado 304.

Scotsman Scotsman sabe de la conexión fundamental entre el hielo y la bebida. El hielo debería mejorar el sabor de las bebidas, no diluirlo. Las máquinas de hielo Scotsman producen un hielo que no cambia ni reduce los sabores.

3Form Paneles traslúcidos fabricados en eco– resina con un 40% de material reciclado, es altamente resistente y fácil de instalar. Ideal para revestimientos de muros, separadores de ambientes, sistemas móviles y bastidores.

Axolute La seducción está en los detalles, en las sensaciones, en la originalidad. Así es la linea de placas y apagadores Axolute, con diseños únicos y colores que enamorar a cualquiera.

NUESTRA FILOSOFIA
 
Somos una Empresa la cual está enfocada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, cuidando siempre los detalles para que los resultados sean los comprometidos, buscando en cada proyecto la armonía y funcionalidad en todos los espacios, para así obtener la completa satisfacción de usted ya que ese es nuestro objetivo final y base de nuestro éxito.
 

Ven a Visitarnos!

Te esperamos en nuestro   S H O W R O O M
contamos con equipos Sub-Zero, Wolf, Smeg y mucho más.

Punto de venta 1

Calle 30 (Andrés García Lavín)  No. 329 por 39 y 41 

Col. San Ramón Norte  c.p. 97117

​Mérida Yucatán México

Punto de Venta 2

Cocinas Luova Calle 2  tablaje 17439 por 21 y 25 Chichi Suarez Mérida Yuc.

LUNES - VIERNES 

10:00 am - 17:00hrs

Sábado y Domingo

     CERRADO

Tel: 01 999 926 55 34

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2016 by A M M E X Design Store

FRANKE FRANKE en la actualidad ES líder mundial en la fabricación de tarjas de cocina; reconocido por su compromiso con la calidad y un estilo incon fundible de diseño. Las tarjas están hechas de acero inoxidable de grado 304.